Descargar WhatsApp para iPhone

Pocas compañías son capaces de vender tantos smartphones como Apple, y la diferencia entre ésta y las demás es que solo cuenta con un teléfono móvil: el iPhone. El terminal de Apple es considerado uno de los mejores dispositivos con los que podemos hacernos. Y en un terminal de tal calibre no pueden faltar aplicaciones como WhatsApp Messenger.

La aplicación de mensajería líder y el teléfono líder del mercado no pueden no ir de la mano. WhatsApp está disponible en iOS exclusivamente para el iPhone (al menos de forma oficial) por lo que cuenta con una interfaz exclusiva para el dispositivo, muy cuidada y que nos permite disfrutar de forma sencilla de todas las funciones que WhatsApp cuenta en su versión para iPhone.

Descargar WhatsApp para iPhone

Si bien las actualizaciones de WhatsApp llegan antes a la versión de Android que a la de iOS, los poseedores de un iPhone no tienen nada que envidiarles a los de Android en cuanto a WhatsApp se refiere. Nos encontramos con absolutamente las mismas características en una y otra versión, por lo que podremos disfrutar de igual manera.

WhatsApp para iPhone nos permite enviar mensajes de texto a nuestros amigos a través de la aplicación, pero también podemos enviarles imágenes, vídeos, pasar contactos entre usuarios, enviar nuestra ubicación y realizar llamadas (VoIP) gratis utilizando una conexión WiFi o nuestro plan de datos, sin tener que pagar establecimiento de llamada ni ninguna tarifa por cada minuto hablado, por lo que no tendremos que preocuparnos por las llamadas que realicemos.
Para poder hacer uso de todas estas características necesitaremos hacernos con la aplicación. Descargar WhatsApp para iPhone es algo muy sencillo, en tan solo tres pasos podremos tener la aplicación en nuestro smartphone, sin siquiera despeinarnos.

Tutorial para descargar WhatsApp en tu iPhone

Si queremos disfrutar de la aplicación en nuestro teléfono móvil vamos a seguir estas sencillas instrucciones para descargar WhatsApp:

  1. Accede a la App Store desde tu iPhone y haz uso del buscador para encontrar a WhatsApp en la tienda de aplicaciones.
  2. Selecciona el resultado firmado por WhatsApp Inc.
  3. Haz clic en el botón “Gratis” y espera a que se descargue la aplicación en tu dispositivo.

Cuando la aplicación se descargue e instale en nuestro iPhone podremos acceder a ella a través del menú de aplicaciones. La primera vez que abramos WhatsApp en nuestro iPhone tendremos que configurar la aplicación. Se nos solicitará un número de teléfono para utilizar con WhatsApp. Asegúrate de que colocas bien el número y de que no te olvidas el prefijo del país al que pertenece la línea. Una vez colocado el número telefónico se nos enviará un mensaje para confirmar el número y poder comenzar a utilizarlo con WhatsApp.

Una vez confirmado nuestro número podremos comenzar a hablar con todos nuestros amigos. Recuerda que para poder comenzar una conversación tienes que agregar en los contactos de tu teléfono al número con el que quieres hablar. Una vez hecho simplemente tendrás que seleccionar “Nueva conversación” y escoger el contacto con el que quieres hablar.

Deja un comentario