Descargar WhatsApp para LG

Descargar WhatsApp para LGSi hay alguien que hace buenos teléfonos con Android, esa es LG. La compañía coreana ha creado unos increíbles dispositivos que nos permiten realizar muchas cosas, no obstante y como sucede con casi cualquier tipo de Hardware, las aplicaciones son las que realmente nos permiten exprimir el máximo potencial de nuestro dispositivo.

En el caso de que utilicemos nuestro LG para ponernos en contacto con nuestros amigos, también hay aplicaciones que nos facilitan la comunicación y nos permiten comunicarnos de formas distintas. WhatsApp es una de esas aplicaciones.

La aplicación WhatsApp es un cliente de mensajería instantánea que nos permite ponernos en contacto con todos nuestros amigos. El único requisito es que lo hayamos agregado a nuestros contactos antes de poder hablar con ellos. Una vez agregados, podremos crear una nueva conversación. En la conversación podremos comunicarnos a través de mensajes de texto, voz e incluso llamadas, y también podremos compartir imágenes, vídeos e incluso nuestra ubicación, todo de forma completamente gratuita utilizando un plan de datos o una conexión WiFi.

Hablamos de una app con muchas posibilidades y que nos facilita la comunicación en el día a día. Por ello actualmente cuenta con mil millones de usuarios únicamente en Android, haciéndola una de las aplicaciones más populares y el rey de la mensajería instantánea.

Descargar WhatsApp para LG

Si queremos disfrutar de WhatsApp para LG, primero tendremos que descargar la aplicación en nuestro dispositivo y lo haremos a través del archivo APK, igual que en el tutorial de WhatsApp para Android.

Lo primero que debes hacer es hacerte con el archivo APK (al final de este tutorial tienes el enlace al tutorial de Android que contiene la descarga del archivo). Una vez que lo hayas descargado en tu LG, debes ir al Menú de Ajustes -> Seguridad de tu móvil y activar la opción de “Orígenes desconocidos”. Con esto, estarás permitiendo a tu terminal instalar WhatsApp sin que nos dé ningún problema de permisos.

Por último, accede a la carpeta en la que has descargado el archivo APK y haz clic sobre él para se inicie la instalación de la aplicación.

Otro método igualmente válido es instalar WhatsApp a través de Google Play. El proceso de descarga e instalación es muy sencillo:

  1. Accede a la Play Store desde el icono que encontrarás en tu smartphone LG.
  2. Haz clic sobre la lupa, teclea “WhatsApp Messenger” en el buscador y continúa con la búsqueda.
  3. Selecciona el resultado de la búsqueda que está firmado por WhatsApp Inc.
  4. Pincha en el botón “Instalar” de la aplicación, lee los permisos y nuevamente haz clic en el botón instalar.
  5. Espera a que se descargue la aplicación. Una vez completada la descarga comenzará a instalarse automáticamente en nuestro dispositivo.

Nuestro propio teléfono será el que nos avise que WhatsApp se ha descargado e instalado correctamente. Podremos hacer clic en este anuncio y abrir directamente la aplicación para comenzar a disfrutar de ella. Simplemente tendrás que confirmar tu número de teléfono, ingresándolo (junto a tu prefijo) en la casilla correspondiente y haciendo clic en “Verificar”.

Una vez verificado el número de teléfono podremos comenzar a chatear con nuestros amigos de forma completamente gratuita, así como también podremos enviarnos audios, imágenes vídeos y realizar llamadas. Pero ten cuidado si te gusta estar al tanto de todo, WhatsApp es capaz de consumir en instantes tu plan de datos si eres de esas personas a las que les gusta enviar y recibir imágenes, vídeos y llamadas. Estas funciones consumen bastante conexión y pueden ser un problema si contamos con un plan de datos limitado.

Enlace: Descargar WhatsApp en Android

Deja un comentario