Descargar WhatsApp para Nokia

Si bien existen muchos sistemas operativos actualmente en el mundo de la telefonía móvil, sólo unos pocos han conseguido triunfar y aquellos que lo han hecho es porque disfrutan de aplicaciones que lo enriquecen. Y no hay una aplicación que enriquezca más a un sistema operativo que WhatsApp. Esa es una de las razones por las que Windows Phone sigue siendo un sistema operativo que está presente en el mercado.

No obstante Windows Phone no está presente en una gran variedad de marcas. A pesar de que aún hay disponibles viejos modelos con Windows Phone de otras firmas, Nokia es el único fabricante que actualmente está desarrollando terminales con el sistema de Microsoft, por lo que cuando hablamos de una versión de WhatsApp para Windows Phone realmente hablamos de WhatsApp para Nokia.

Descargar WhatsApp para Nokia

La aplicación de mensajería nos permite ponernos en contacto con todos nuestros amigos de forma sencilla y sin tener que preocuparnos por cuántos mensajes enviamos. Además, WhatsApp no se limita a enviar únicamente mensajes de texto, también podemos enviar archivos de audio, compartir contactos, enviar nuestra ubicación, imágenes y vídeos, y últimamente también es posible realizar llamadas de forma completamente gratis a través de la aplicación.

WhatsApp nos permite esto y mucho más, lo único que necesitamos para utilizar la aplicación es un plan de datos para poder disfrutar de todas las opciones que pone a nuestro alcance. Es importante tener en cuenta el tamaño de nuestro plan de datos a la hora de utilizar la app, algunas funciones pueden llegar a consumir mucho ancho de banda, por lo que nuestro plan de datos podría desaparecer en cuestión de momentos.

Cómo descargar WhatsApp para Nokia

En el caso de que tengamos un terminal Nokia y queramos disfrutar de las bondades de WhatsApp en nuestro dispositivo tendremos que descargar la aplicación.

Para poder descargar WhatsApp para Nokia tendremos que acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, el sistema operativo que utilizan la gran mayoría de terminales Nokia que están actualmente disponibles en el mercado. Simplemente tendremos que acceder a la tienda desde el icono que encontramos en nuestro dispositivo. Una vez dentro de la tienda haremos lo siguiente:

  • Haremos clic en la lupa para abrir el buscador y teclearemos WhatsApp.
  • Pincharemos sobre el resultado firmado bajo el nombre de WhatsApp Inc.
  • Dentro de la sección de la app en la tienda de aplicaciones haremos clic en el botón “Instalar”.

Ahora, el cliente de mensajería comenzará a descargarse en nuestro Nokia. Cuando se complete la descarga de la aplicación comenzará a instalarse automáticamente en el terminal. Será nuestro teléfono el que nos confirme que WhatsApp se ha instalado correctamente. Una vez que nos encontremos con este aviso podremos dirigirnos al listado de aplicaciones y abrir WhatsApp para poder hablar con todos nuestros amigos de forma sencilla, haciendo uso de nuestro plan de datos o de una red WiFi.

5 comentarios en “Descargar WhatsApp para Nokia

Deja un comentario