Descargar WhatsApp para Samsung

Samsung es una de las compañías que más teléfonos vende actualmente. Tienen un catálogo muy variado, pudiendo escoger entre smartphones de gama alta, media y baja, es decir, teléfonos para todos los gustos y los bolsillos. Y gracias a que la mayoría hacen uso de Android podemos disfrutar también de todas las aplicaciones que han sido desarrolladas para el sistema operativo de Google.

Descargar WhatsApp para Samsung

Los teléfonos varían la versión de Android que utilizan, no obstante, aún con versiones antiguas del sistema, los usuarios de Samsung pueden hacer uso de una gran cantidad de aplicaciones, incluida WhatsApp.

El cliente de mensajería se puede instalar en prácticamente todas las versiones de Android. Siempre que contemos con Android 2.3 o una versión superior podremos hacer uso de WhatsApp en nuestro smartphone Samsung, incluso utilizando las últimas funciones que la aplicación integra. Eso quiere decir que podremos hacer uso de todas las funciones de WhatsApp, incluso el poder llamar a nuestros contactos desde la aplicación de forma gratuita.

Para poder comenzar a disfrutar simplemente tendremos que descargar WhatsApp para nuestro móvil Samsung. Existen actualmente dos formas de descargar la aplicación.

Descarga WhatsApp para Samsung desde Google Play

El método más rápido y sencillo es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. Lo único que tendremos que hacer será pinchar sobre este enlace a la tienda. Una vez dentro de ella tendrás que hacer clic en el botón “Instalar”, aceptar los permisos y esperar a que se complete la descarga de la aplicación en nuestro dispositivo.

Descargar WhatsApp para Samsung desde whatsapp.com

Existe otra forma, un poco más “compleja”, de descargar WhatsApp para Samsung. La ventaja de complicarnos un poco en la descarga es que podremos disfrutar de las novedades que aún no han llegado a la Play Store.
Lo que haremos será descargar el archivo APK de la aplicación a través del enlace que os vamos a dejar al final de este artículo. Mientras se descarga el APK tendremos que habilitar una función en los ajustes del terminal que nos permita instalar aplicaciones externas a la Play Store. Para ello iremos a Ajustes -> Seguridad y marcaremos la casilla de Orígenes desconocidos.

Por último tendremos que abrir el archivo APK de WhatsApp una vez se haya descargado. Se nos mostrarán una serie de permisos que solicita la aplicación para poder funcionar en nuestro dispositivo Samsung, aquí tendremos que hacer clic en el botón “Instalar” y comenzará la instalación de la aplicación.

¡Voilà! Ya hemos instalado WhatsApp en nuestro smartphone Samsung. Ahora podemos comenzar a hablar con todos nuestros amigos, enviarnos mensajes, imágenes, vídeos e incluso realizar llamadas. Pero no antes de configurar nuestra cuenta, confirmando nuestro número de teléfono para poder hacer uso de la aplicación y añadiendo una imagen de perfil y un alias para que nuestros amigos puedan saber de quién es el número si no nos tienen agregados.

Enlace: WhatsApp APK

Deja un comentario