Descargar WhatsApp para Symbian

A la hora de mantenernos en contacto con personas de cualquier parte del mundo es imprescindible contar con una buena herramienta de mensajería, y por esa razón hoy vamos a aprender cómo descargar WhatsApp para Symbian. WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo y los usuarios de Symbian (también puedes seguir el tutorial de WhatsApp para Nokia) también pueden disfrutar de él.

Descargar WhatsApp para Symbian

Conoce WhatsApp para Symbian

WhatsApp para Symbian es una aplicación que podemos instalar en nuestros teléfonos inteligentes y que nos permitirá estar en contacto con personas de cualquier parte del mundo.

Para ello existen dos premisas, y es que en primer lugar ambos tenemos que tener instalar WhatsApp en nuestro dispositivo y por supuesto contar con una conexión a Internet. No obstante podremos conectarnos a través de una tarifa de datos que tengamos contratada en nuestro dispositivo o mediante una conexión Wi-Fi.

Una vez cumplidos todos estos requisitos ya podremos comenzar a utilizar WhatsApp manteniendo el contacto en cualquier momento y lugar mediante mensajería instantánea con incluso la posibilidad de crear grupos de conversación que nos permitirán hablar entre varias personas a la vez.

Pero además, este programa también permite el envío de ficheros de diversos formatos, pudiendo compartir toda la información que queramos de forma rápida y sencilla.

Lo mejor de todo es que WhatsApp para Symbian es un servicio gratis y no te cobrarán por el envío de mensajes, ya sea cuando contactemos con personas de nuestro propio país o incluso para comunicaciones internacionales, es decir, podremos mantener conversaciones cualquier día y a cualquier hora y todo lo largas que queramos sin preocupaciones.

Cómo instalar WhatsApp para Symbian

Pero para poder disfrutar de todo lo que WhatsApp para Symbian nos ofrece, es imprescindible que procedamos a realizar la instalación, y para ello comenzaremos con la descarga, la cual podremos llevar a cabo desde la tienda oficial de Symbian o incluso desde la página oficial del desarrollador, cuyo enlace hemos incluido al final del presente artículo.

WhatsApp funcionando en Symbian

Independientemente del sistema que utilicemos, lo único que tendremos que hacer es ejecutar el archivo y en unos minutos ya tendremos la herramienta instalada.

Eso sí, como nunca antes la habíamos utilizado, ahora deberemos proceder a configurar WhatsApp, un proceso muy rápido y sencillo que os explicamos con unos sencillos pasos.

En primer lugar tenemos que entrar al Menú de nuestro dispositivo, y desde aquí accederemos a la aplicación con tan sólo pulsar sobre el icono que nos ha aparecido.

Al hacerlo se comenzará a iniciar, pero como vamos a conectarnos por primera vez, será necesario que realicemos una sencilla configuración, que no es ni más ni menos que introducir dos datos que son nuestro número de teléfono y nuestro nombre.

Con esto ya podremos empezar a utilizar WhatsApp disfrutando de todas sus opciones desde nuestro teléfono móvil con Symbian.

No obstante también recomendamos que os mováis un poco por su interfaz, ya que encontraréis algunas opciones de personalización muy interesantes como la posibilidad de añadir una imagen a vuestro nick o incuso configurar aspectos importantes como bloqueos a personas que no queremos mantener en nuestro listado, la posibilidad de crear los grupos de los que hablábamos al principio del artículo, etc.

Enlace: WhatsApp para Symbian

Deja un comentario