Descargar WhatsApp Plus para Android

Descargar WhatsApp Plus para Android

WhatsApp es la herramienta de Messenger por excelencia en Smartphone y Tablet, pero el problema es que muchas veces nos gustaría encontrar opciones adicionales que permitiesen una gestión más completa, y es por ello que en esta ocasión vamos a descargar WhatsApp Plus para Android, una herramienta complementaria que vamos a conocer a continuación y por supuesto explicaremos todo el proceso de instalación para que no tengáis problemas.

Descargar WhatsApp Plus para Android

Para qué sirve WhatsApp Plus para Android

Pero antes de nada vamos a conocer un poco mejor WhatsApp Plus, y es que estamos seguros de que en más de una ocasión habéis oído hablar de esta aplicación, la cual cabe destacar que no es una herramienta oficial de WhatsApp, razón por la cual no la encontraréis en las tiendas oficiales como es el caso de Google Play.

En esencia hablamos de un sencillo programa con el que disfrutaremos de todas las opciones de WhatsApp que ya conocemos además de otras muchas que os ayudarán a personalizar desde el funcionamiento y las opciones hasta dar un toque mucho más interesante a vuestros mensajes.

A continuación vamos a detallar algunas de las novedades que vamos a encontrar en WhatsApp Plus para Android.

Nuevos temas visuales con WhatsApp Plus para Android

¿Cansados de utilizar siempre los mismos temas?, ahora con WhatsApp Plus para Android tendréis a vuestra disposición una colección muy completa con estilos variados y que se adaptarán perfectamente a vuestros gustos.
Podremos elegir entre cientos de temas distintos los cuales organizaremos en función del nombre, las descargas, la fecha o la versión, con lo cual será más fácil localizar el que se adapte a nuestras necesidades.

Nueva colección de iconos

Con WhatsApp Plus para Android también tenemos a nuestra disposición una fantástica colección de nuevos iconos con los que daremos ese toque personal que siempre hemos buscado a nuestros mensajes, y es que no debemos olvidar que resulta complicado expresar nuestro estado tan sólo escribiendo, por lo que a partir de ahora ya no vais a tener límites eligiendo entre una amplia colección que incluye los emoticonos de Google Hangouts.

Oculta tu estado con WhatsApp Plus para Android

Por supuesto, una de las ventajas sobresalientes de WhatsApp Plus para Android es la posibilidad de ocultar nuestro estado así como nuestra última hora de conexión. Pese a ser el primero en introducir esta opción, ahora WhatsApp también la ha incorporado aunque con algunas carencias como la imposibilidad de poder ver el estado de nuestros contactos en el caso de que bloqueemos el nuestro.

Nuevas opciones para enviar archivos

Por supuesto también vamos a disponer de la posibilidad de administrar el modo de envío de archivos, cambiando el límite en hasta 50 MB y eligiendo la calidad tanto de imágenes como de vídeos.

Otras ventajas de WhatsApp Plus para Android

Además de las ventajas mencionadas, WhatsApp Plus para Android también nos ofrece algunas ventajas adicionales como modificar y personalizar el funcionamiento y el aspecto de prácticamente todo el programa, modificando colores, activando y desactivando funciones como las animaciones y las notas de voz, cambiar el tamaño de las imágenes de cabecera, y en general todo aquello que convierte a WhatsApp Plus para Android en una de las mejores aplicaciones Messenger del momento.

Pasos para descargar WhatsApp Plus para Android

Logo de WhatsApp Plus

Pues bien, ahora vamos a proceder a descargar WhatsApp Plus para Android, y en este sentido os dejamos un tutorial muy sencillo que os ayudará a llevar a cabo el proceso rápidamente.

  • Descargar el archivo APK de WhatsApp Plus para Android.
  • En primer lugar vamos a buscar el archivo APK que no es ni más ni menos que el programa de instalación de WhatsApp Plus para Android.
  • Una vez que lo hayamos descargado lo podemos trasladar a la tarjeta microSD de nuestro dispositivo.
  • Permitir instalaciones externas en Android: antes de ejecutar el archivo hay que tener en cuenta que Android impide que se instalen aplicaciones externas por seguridad. Para poder saltar esta medida entraremos en el apartado Aplicaciones y seguidamente hacemos clic sobre Ajustes. Ahora bajamos para pulsar sobre Seguridad y enseguida encontraremos la casilla “Orígenes desconocidos” que deberemos activar.
  • Desinstalar la versión anterior de WhatsApp: antes de comenzar la instalación es importante que desinstalemos WhatsApp de nuestro dispositivo. Para ello os recomendamos que previamente realicéis una copia de seguridad de todos vuestros datos.
  • Instalar WhatsApp Plus para Android.

Bien, ahora ya podemos dirigirnos al lugar donde habíamos almacenado el archivo APK de WhatsApp Plus para Android y no tendremos más que ejecutarlo, con lo que comenzará el proceso y en apenas unos minutos habremos finalizado la instalación.

2 comentarios en “Descargar WhatsApp Plus para Android

Deja un comentario