Descargar WhatsApp Plus para BlackBerry

Descargar WhatsApp Plus para BlackBerry

Si queréis tener el máximo control y poder administrar sin límites vuestro WhatsApp, la mejor forma de hacerlo es descargando WhatsApp Plus para BlackBerry, una aplicación que amplía las características de nuestro Messenger ofreciéndonos personalizaciones y opciones que nos van a ser de mucha utilidad.

Qué es WhatsApp Plus para BlackBerry

Logo de WhatsApp Plus

Pues bien, antes de nada queremos dejar claro que WhatsApp Plus para BlackBerry no es una aplicación oficial del desarrollador de WhatsApp. Esa es la razón por la que difícilmente encontraréis tiendas a través de las cuales poder realizar la descarga e instalación.

En este sentido os vamos a ir explicando paso por paso como debéis proceder para poder instalar WhatsApp Plus para BlackBerry de forma segura y sin errores.

En cuanto a las distintas funcionalidades extra que vamos a tener nuestra disposición, la mayor parte de ellas están enfocadas a la apariencia y personalización.

En primer lugar contaréis con una fantástica colección de iconos de forma completamente gratuita, los cuales podréis utilizar sin límites en todos vuestros mensajes, ofreciendo de este modo un sistema más eficiente para expresar lo que queréis transmitir a nuestros interlocutores. Pero eso no es todo, y es que si estáis aburridos de ver siempre el mismo tema de WhatsApp, gracias a WhatsApp Plus a partir de ahora tendréis cientos y cientos de temas gratuitos disponibles para dar ese toque personalizado que distingue vuestro terminal de cualquier otro.

Pero no sólo vamos a poder realizar modificaciones estéticas, sino que a su vez también vamos a disponer de algunas opciones muy interesantes como elegir el tamaño máximo de archivo que podamos enviar, si queremos mantener el tamaño de los archivos originales, si queremos mantener la calidad intacta tanto de videos como de imágenes, opciones para desactivar algunas funciones como animaciones que consumen un exceso de recursos, desactivar las notas de voz, administrar aspectos y colores, ampliar o disminuir el tamaño de las notificaciones y un largo etcétera.

Cómo descargar WhatsApp Plus para BlackBerry

Descargar WhatsApp Plus para BlackBerry

Como ocurre en cualquier caso, si no queréis tener problemas, lo primero que hay que hacer es desinstalar WhatsApp de nuestro dispositivo. Antes es conveniente realizar una copia de seguridad para no perder nuestros datos.
Ahora ya podemos continuar con el proceso el cual os vamos detallando en los puntos siguientes.

Consigue el archivo WhatsApp Plus APK para BlackBerry

En primer lugar vamos a necesitar el archivo de instalación, el cual, una vez descargado, lo trasladaremos a la tarjeta microSD de nuestro dispositivo.
Es importante que si realizamos la descarga directamente desde nuestro Smartphone o Tablet procuremos mantener conectada la conexión Wi-Fi para evitar un excesivo consumo de datos. Otra posibilidad es realizar la descarga desde nuestro PC y trasladar el archivo posteriormente a la tarjeta microSD.

Instalar WhatsApp Plus para BlackBerry

Cómo ya tenemos el archivo, lo único que nos queda pendiente es realizar la instalación. Por ello tan sólo tendremos que ejecutarlo y seguir los pasos que nos van indicando en la pantalla.
Una vez hayamos finalizado procederemos a iniciar sesión y tan sólo tendremos que realizar una breve configuración con lo que recuperaremos todos nuestros datos y podremos seguir chateando pero esta vez sin límites.

Deja un comentario