Descargar WhatsApp Plus para iOS

Descargar WhatsApp Plus para iOS

Para poder descargar WhatsApp Plus para iOS y realizar la posterior instalación, a continuación hemos preparado un sencillo tutorial con el objetivo de que os podáis guiar paso por paso evitando así los habituales errores que se producen. A su vez también vamos a conocer un poco mejor esta aplicación con el objetivo de que conozcáis algunas de las principales ventajas de las que vais a disfrutar a partir de ahora.

Descargar WhatsApp Plus para iOS

Las ventajas de WhatsApp Plus para iOS

No hay nada peor que instalar una herramienta que a priori resulta muy funcional en nuestro día a día y encontrarnos con límites básicos que nos impiden disfrutar al máximo de todas las funcionalidades y potencial que podría ofrecer.

Eso es lo que nos ocurre con la versión original de WhatsApp, pero en este caso os vamos a presentar WhatsApp Plus para iOS, una herramienta que se convierte en la mejor alternativa para no sólo disfrutar de todas las opciones que nos ofrece la aplicación original, sino también acceder a una serie de opciones y configuraciones así como capacidades de personalización totalmente renovadas que mejoran nuestra experiencia.

iPhone con WhatsApp

En este sentido podemos encontrar varias ventajas de WhatsApp Plus para iOS entre las que podemos destacar la posibilidad de modificar la cabecera, administrar los colores, cambiar el tamaño de las imágenes del chat, modificar el tamaño de las imágenes de nuestros contactos, cambiar el tamaño de las notificaciones así como su aspecto, activar y desactivar animaciones para evitar un excesivo consumo así como notas de voz, cambiar tamaño y colores de los widgets, elegir el color del icono de lanzamiento, cambiar el tema visual eligiendo entre cientos de opciones totalmente gratuitas, hacer uso de múltiples iconos alternativos de los que hasta ahora no disponíamos en WhatsApp, elegir si queremos mostrar u ocultar tanto nuestro estado como la última conexión frente a nuestros contactos, y otras múltiples opciones que estarán disponibles y nos ofrecerán la posibilidad de gestionar al máximo nuestra aplicación de Messenger favorita.

Proceso de instalación de WhatsApp Plus para iOS

Instalar WhatsApp Plus para iOS es muy sencillo, pero para que podáis realizar todo el proceso correctamente, a continuación iremos indicando paso por paso cómo llevaremos a cabo el proceso.

Descargar WhatsApp Plus APK para iOS

Logo de WhatsApp Plus

El primer paso siempre en estos casos es descargar el programa de instalación. En nuestro caso vamos a descargar un sencillo archivo denominado APK que no es más que un programa de instalación que introduciremos en la memoria microSD de nuestro dispositivo para ejecutar posteriormente el proceso de instalación. Pero antes de continuar con la instalación es importante que desinstaléis la vieja herramienta, es decir, el programa de WhatsApp que tenéis ya instalado en vuestro dispositivo.

Antes es recomendable realizar una copia de seguridad para garantizar que conserváis todos los datos y conversaciones, pero en cualquier caso, si no queréis tener problemas más adelante, WhatsApp deberá ser eliminado por completo del sistema.

Instalar WhatsApp Plus para iOS

Ahora ya podemos ejecutar el archivo APK que habíamos descargado al principio, y tras un breve proceso de instalación y configuración podréis utilizar WhatsApp Plus sin límites.

Deja un comentario