Descargar WhatsApp Plus para móvil

Descargar WhatsApp Plus para móvil

Existen muchas formas de mantenernos en contacto, y WhatsApp es precisamente una de las más interesantes y utilizadas en la actualidad. Sin embargo, a su vez también presenta algunas carencias que nos gustaría corregir, pudiendo acceder a una configuración más amplia y opciones más específicas. Por esa razón a continuación vamos a explicar cómo descargar WhatsApp Plus para móvil, una de esas aplicaciones que recomendamos instaléis en todos vuestros dispositivos.

Qué ofrece WhatsApp Plus para móvil

WhatsApp Plus para móvil

Fijaos antes de nada que existe una importante diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Plus. La primera es una aplicación desarrollada y actualmente adquirida por Facebook, la cual se presenta como la herramienta oficial. Sin embargo también tenemos WhatsApp Plus, la cual es otra aplicación alternativa que añade funcionalidades diversas a nuestra herramienta WhatsApp.

En este sentido, WhatsApp Plus no es una aplicación oficial, pero eso no significa que no cuente con algunas ventajas muy interesantes que vale la pena conocer.

Las mejoras estéticas de WhatsApp Plus para móvil

En primer lugar WhatsApp Plus nos va a ayudar a personalizar al máximo la interfaz de nuestro WhatsApp. Podremos cambiar los temas visuales teniendo a nuestra disposición más de 700 versiones distintas totalmente adaptadas a los gustos de cada uno. En este sentido vamos a conseguir personalizar la apariencia de un modo casi exclusivo sin tener que vernos obligados a depender de la interfaz tradicional de WhatsApp.

También contamos con otras mejoras en apariencia como la modificación de las cabeceras, administración del tamaño y los colores del chat e imágenes tanto nuestras como de nuestros contactos. Podremos modificar las notificaciones emergentes cambiando su aspecto y dimensiones, a la vez que también tendremos la posibilidad de modificar el color del icono o incluso los colores y el tamaño de los widgets.

Las mejoras funcionales de WhatsApp Plus para móvil

Pero además de modificaciones en apariencia también vamos a contar con algunas herramientas y útiles muy interesantes. Por ejemplo ahora ya podremos desactivar las animaciones para evitar un excesivo gasto de datos, haremos lo mismo con las notas de voz, podremos evitar que nuestros contactos conozcan nuestro estado y última conexión, a partir de ahora podremos ampliar hasta 50 MB el tamaño de los archivos enviados, elegir si queremos que se conserve el tamaño original de las imágenes, administrar la resolución de los vídeos, elegir la calidad tanto de imágenes como de vídeos y un largo etcétera que estamos totalmente convencidos os va a ser muy útil.

Proceso de descarga e instalación de WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus

Imaginamos que a estas alturas ya estáis pensando en descargar e instalar WhatsApp Plus para móvil. Seguidamente vamos a ir indicando todo el proceso para que resulte lo más sencillo posible.

Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar WhatsApp, ya que de lo contrario podremos experimentar problemas más adelante.

Eso sí, para conservar todos nuestros datos y conversaciones os recomendamos que realicéis una copia de seguridad antes de llevar a cabo el proceso de desinstalación.

Ahora ya podemos comenzar a descargar el archivo APK que es un programa de instalación que nos permitirá instalar WhatsApp Plus para móvil.

La descarga recomendamos la llevéis a cabo a través de una conexión Wi-Fi o directamente desde vuestro PC, y ya posteriormente podéis trasladar el archivo a la tarjeta microSD desde donde realizaréis la instalación. Pero antes de instalar nos queda un paso pendiente que vamos a detallar en el siguiente apartado.

Algunos sistemas operativos como es el caso de Android cuentan con un sistema de seguridad que impide la instalación de programas externos. Por ello deberemos entrar en el apartado de aplicaciones de nuestro dispositivo y seguidamente entramos en la sección de ajustes o configuración. Aquí deberemos encontrar la opción Seguridad y seguidamente seleccionaremos la casilla “Orígenes desconocidos”.

A partir de ahora ya podemos realizar la instalación sin problemas. Ya no nos queda más que ir al lugar donde tenemos localizado el archivo y ejecutarlo. Seguimos las indicaciones y en unos minutos ya podremos comenzar a utilizar WhatsApp Plus para móvil.

Deja un comentario