WhatsApp Plus para PC

Descargar WhatsApp Plus para PC

A día de hoy es imprescindible mantenernos en contacto con personas de todo el mundo, y para ello podemos elegir dentro de un campo bastante amplio de aplicaciones y herramientas de mensajería. Sin embargo, en los últimos años es WhatsApp la que se ha impuesto en este sentido, lo que la hace más factible ya que al encontrarse instalada en la mayor cantidad posible de dispositivos, será mucho más fácil que podamos contactar con cualquier persona. No obstante nos podemos encontrar con que necesitamos utilizar WhatsApp en nuestro PC, a la vez que buscamos disponer de la mayor cantidad posible de opciones y herramientas accesibles.

WhatsApp Plus para PC

Para ello a continuación vamos a explicar cómo descargar WhatsApp Plus para PC de forma que no sólo contaréis con todas las herramientas de esta aplicación extensiva sino que a su vez también podéis utilizar WhatsApp desde un ordenador de un modo mucho más cómodo.

Las ventajas de WhatsApp Plus frente a WhatsApp

Damos por hecho que ya conocéis WhatsApp, y es que muy probablemente lo hayáis instalado en vuestros teléfonos inteligentes o tabletas. Sin embargo, WhatsApp Plus pretende ir más allá, y es que pese a no ser una herramienta oficial, incluye algunas funcionalidades casi imprescindibles en nuestro WhatsApp de toda la vida de forma completamente gratuita.

Entre ellas podemos destacar la posibilidad de administrar casi por completo la interfaz de nuestro WhatsApp, eligiendo desde colores a plantillas visuales, modificando el tamaño de las imágenes, cambiando los colores, modificando el icono y en general dando el toque perfecto para adaptar la apariencia a nuestros gustos.

A su vez también pone a nuestra disposición otras ventajas muy interesantes como pueden ser la opción de elegir entre cientos y cientos de iconos que estarán disponibles en todo momento para utilizar en nuestros mensajes. Todos estos iconos son gratuitos y se añaden de forma muy cómoda a cada texto.

WhatsApp Plus vs. WhatsApp: diferencias

Otras ventajas de WhatsApp Plus son que podremos elegir el tamaño máximo de los archivos que enviemos (hasta 50 MB) a la vez que también tendremos la posibilidad de optar por mantener o modificar el tamaño de las imágenes, y proceder del mismo modo con la calidad de imágenes y vídeos.

Éstas y otras muchas soluciones están disponibles gracias a WhatsApp Plus para PC, y para poder disfrutar de ellas tan sólo vais a tener que seguir unos pasos que indicamos a continuación.

Proceso para descargar WhatsApp Plus para PC

Seguramente ya habéis instalado WhatsApp Plus en vuestros Smartphone y Tablet. Sin embargo es habitual que prefiráis acceder a esta herramienta directamente desde vuestro PC. Pues para ello os vamos a detallar cómo deberéis realizar el proceso de instalación para que no os dejéis nada en el tintero.

Instalar BlueStacks para PC

En primer lugar, las aplicaciones desarrolladas para Android, iOS, Windows Phone y otros sistemas operativos no funcionan adecuadamente en nuestro PC. Por esa razón vamos a utilizar este gestor que lo que hará será crear un entorno dentro de nuestro sistema operativo con el que podremos ejecutar aplicaciones desarrolladas para otros sistemas operativos. Estamos hablando de BlueStacks.

Logo de BlueStacks

Una vez instalado ya podemos proceder a descargar el archivo APK de WhatsApp Plus para PC. Pues bien, lo único que tenéis que hacer es obtener el archivo APK que en esencia se trata del instalador de WhatsApp Plus para PC. Una vez que lo tengáis no os queda más que colocarlo en cualquier carpeta o subcarpeta de vuestro sistema para ejecutarlo posteriormente.

En realidad el proceso ya ha finalizado, ya que lo único que tenéis que hacer es abrir BlueStack y posteriormente desde este programa ejecutar el archivo APK de WhatsApp Plus para PC, con lo que ya tenéis a vuestro alcance la posibilidad de utilizar WhatsApp Plus para ordenador.

Deja un comentario