Descargar WhatsApp Plus para tablet

Descargar WhatsApp Plus para tablet

A la hora de mantenernos comunicados con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes, etcétera, lo mejor que podemos hacer es optar por un sistema gratuito y efectivo como es el caso de WhatsApp. Sin embargo, si lo que buscáis es ampliar las opciones que vienen por defecto con el programa oficial, lo que podéis hacer es descargar WhatsApp Plus para Tablet, una herramienta adicional no oficial que incluye todo aquello que echamos en falta en WhatsApp.

Qué incluye WhatsApp Plus para Tablet

Descargar WhatsApp plus para tablet

El hecho de descargar WhatsApp Plus para Tablet se debe a que esta herramienta incluye opciones de personalización y configuración fantásticas, que os ayudarán a conseguir una interfaz y un funcionamiento mucho más adaptado a vuestras necesidades.
Por ejemplo tendréis la posibilidad de elegir entre distintos fondos de WhatsApp ya que contaréis con más de 700 opciones entre las que elegir. A su vez también podréis modificar colores, añadir iconos en vuestras conversaciones y en general administrar prácticamente cualquier elemento estético en vuestros dispositivos.

También vamos a tener a nuestra disposición algunas herramientas de configuración interesantes. Una de las más destacadas es la que nos ofrece administrar el tamaño máximo de envió de archivos, ya que podremos olvidarnos de límite y optar por envíos de hasta 50 MB.

Por otra parte nos ofrece la posibilidad de impedir que nuestros contactos conozcan nuestro estado o incluso sepan la última hora de conexión, podremos elegir si queremos que los vídeos e imágenes mantengan su calidad original o se reduzca para ocupar menos espacio, podremos mantener las dimensiones originales de las fotos y en general administrar nuestro WhatsApp sin límite alguno.

Pasos para descargar WhatsApp Plus para Tablet

WhatsApp Plus

Si ya habéis tomado la decisión de instalar WhatsApp Plus en una Tablet, lo único que tenéis que hacer es seguir estos pasos que vamos a detallar.

Eliminar WhatsApp

Lo primero que haremos será realizar una copia de seguridad de WhatsApp de nuestra Tablet para posteriormente eliminar la aplicación oficial. Esto se debe llevar a cabo para evitar problemas más adelante.

Permitir la instalación de programas externos

Algunos sistemas operativos como es el caso de Android cuentan con un sistema que impide la instalación de programas externos. Para saltarlo entraremos en el apartado de aplicaciones de nuestro dispositivo y seguidamente pulsaremos sobre Ajustes. Aquí encontraremos una serie de opciones y en nuestro caso vamos a hacer clic sobre “Seguridad”.

Si bajamos un poco en el listado veremos que la casilla “Orígenes desconocidos” se encuentra desactivada. Bien, lo único que tenemos que hacer es activarla y a partir de ahora podremos instalar el archivo sin ningún tipo de problema.

Obtener el archivo APK de WhatsApp Plus para Tablet

Una vez que ya está todo preparado podemos descargar WhatsApp Plus para Tablet, y para ello vamos a necesitar el archivo APK, el cual podemos descargar directamente desde nuestro PC y posteriormente trasladarlo a la tarjeta microSD, o por el contrario realizar la descarga en nuestra Tablet aunque preferiblemente con una conexión Wi-Fi para evitar un excesivo consumo de datos.

Instalar WhatsApp Plus para Tablet

Ahora ya no nos queda más que realizar la instalación, y para ello ejecutaremos el archivo y seguiremos el proceso. Para terminar tenemos que realizar una configuración muy sencilla y ya habremos finalizado.
Como podéis observar, descargar WhatsApp Plus para Tablet es sencillo y a partir de ahora vais a tener a vuestro alcance una gran colección de herramientas y opciones que nunca habíais conocido hasta ahora.

Deja un comentario