Descargar WhatsApp Plus para Windows Phone

Descargar WhatsApp Plus para Windows Phone

WhatsApp PlusGracias a su gran difusión, la mejor forma de contactar con otros usuarios es a través de herramientas como WhatsApp, pero el problema es que muchas veces nos vamos a encontrar con que se trata de una aplicación que se nos queda algo escasa. Por esa razón hoy vamos a descargar WhatsApp Plus para Windows Phone, de forma que a partir de ahora tendréis a vuestro alcance todo lo necesario para disfrutar al máximo de WhatsApp en dispositivos que cuenten con este sistema operativo.

Las ventajas de WhatsApp Plus para Windows Phone

WhatsApp + para Windows Phone ofrece una gran cantidad de ventajas frente a la aplicación oficial conocida como WhatsApp, y es que añade multitud de elementos que nos ayudarán a personalizar la interfaz o incluso a dar ese toque particular a nuestros mensajes.

Por supuesto también incluye opciones de configuración que amplían la capacidad y nos ofrecen un modo mucho más cómodo y sensato de trabajar.

Podremos cambiar el tema de WhatsApp, utilizar eligiendo entre una amplia variedad de nuevos iconos, cambiar colores, elegir si queremos que nuestros contactos conozcan nuestra última conexión, elegir si preferimos ocultar nuestro estado, cambiar el tamaño de las imágenes que se muestran en los encabezados tanto propias como de los contactos que tengamos agregados, podremos elegir la calidad de envío de imágenes y vídeos, aumentar hasta 50 MB el tamaño de los archivos enviados y otras muchas opciones interesantes que estamos totalmente convencidos de que no os van a defraudar.

Proceso para descargar WhatsApp Plus para Windows Phone

WhatsApp Plus para Windows Phone

En cualquier caso es importante tener en cuenta que al no ser una aplicación oficial no podemos ir directamente a las tiendas y descargar la herramienta para realizar su posterior instalación, sino que necesitaremos el archivo APK que posteriormente trasladaremos a nuestro dispositivo para ejecutarlo.

Primer paso para evitar errores

Antes de nada, para evitar habituales errores como bloqueos de WhatsApp, lo que necesitaremos hacer es una copia de seguridad de WhatsApp con lo que conservaremos todos nuestros contactos y mensajes. A continuación procederemos a desinstalar la aplicación de nuestros dispositivos.

Una vez que esté hecho ya podemos proceder a comenzar con una instalación limpia.

Cómo descargar WhatsApp Plus para Windows Phone

Ahora ya estamos preparados para descargar el archivo APK de Windows Phone para WhatsApp Plus, pero no debéis olvidar que es importante que la descarga la realicéis con una conexión Wi-Fi, ya que de lo contrario podéis consumir más datos de lo que deberíais.

Otra alternativa es descargar directamente desde nuestro PC, con lo que después no tendréis más que trasladar el archivo APK a la tarjeta microSD de vuestro dispositivo Windows Phone.

Ejecutar la instalación de WhatsApp Plus para Windows Phone

El último paso es el más sencillo, y es que tan sólo nos queda ejecutar el archivo que hemos descargado y trasladado a nuestro dispositivo con lo que comenzará el proceso de instalación. Nos irá solicitando algunas acciones y al finalizar tendremos que realizar una breve configuración, pero no os preocupéis, porque todo este proceso lo podréis hacer sin tener prácticamente ningún tipo de conocimiento sobre el tema.

Esperamos que os haya servido este tutorial y a partir de ahora podáis descargar WhatsApp Plus para Windows Phone y proceder a la instalación en tan sólo unos minutos con el objetivo de disfrutar al máximo de esta increíble herramienta.

Deja un comentario